En su séptima celebración del Día del Petróleo desde la asunción de Claudio Vidal al frente del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, promovió un mega-evento virtual en el que hubo espectáculos musicales, shows artísticos e impresionantes sorteos, entre los que destacaron ocho vehículos 0km, 12 motos, 4 cuatriciclos 250cc, bicicletas, heladeras, televisores, y premios en efectivo de 250.000 pesos.

Abriendo la celebración, el propio Secretario General Claudio Vidal dedicó unas palabras a sus afiliados, destacando el esfuerzo realizado “para que la familia petrolera se sienta bien en un día tan importante, tan especial, con tanta historia, de un gremio que creció muchísimo en estos últimos 7 años, gracias al compromiso demostrado por este equipo de trabajo”.

El gremio petrolero lo celebró con una mega fiesta virtualsindicato petrolero

El evento se desarrolló de manera virtual, y fue un total éxito en redes sociales, tras ser emitido en la fan page Petroleros Santa Cruz: obtuvo casi 100.000 visualizaciones; fue compartido más millar de veces; y generó una cifra superior a los 4000 comentarios, a lo largo de las 7 horas de desarrollo.

Los vehículos sorteados fueron una camioneta Toyota Hilux de caja automatica y 4 autos Virtus Volkswagen para la totalidad de los afiliados al Sindicato Petrolero, junto con 2 Chevrolet Onix Plus para quienes también se encuentran empadronados en la Mutual “12 de Septiembre”. A su vez, se agregó un Volkswagen Gol Trend, destinado a los adherentes de esta última.

Además de estos premios, el evento contó con importantes espectáculos musicales, entre los que destacan La buena cumbia, Santos, Grupo Fusión, Grupo Rompiendo Fronteras, y los humoristas “El Petraka” y el “Chileno” Flores.