El hecho ha conmocionado a la comunidad teniendo en cuenta que los menores se encontraban en una planta alta y habrían quedado atrapados por el fuego.

Los datos actualizados informan que los menores eran tres, y estarían junto a su niñera. Personal de Bomberos continuaba con tareas de rescate y aún se buscaba el cuerpo de la niñera.

Los menores fallecidos tenían un año y medio y 13 años. Y los cuerpos fueron encontrados por el personal de Bomberos. El menor que pudo escapar, lo hizo saltando una ventana, y se encuentra en buen estado; fue asistido inmediatamente por una ambulancia en el lugar, estacionada frente a la vivienda.

El fuego consumió toda la planta baja llegando a la planta alta donde se encontraban los menores.Captura de Video

El comisario Eduardo Jurado, jefe zona norte de bomberos, indicó a los medios de comunicación presentes que “es un hecho lamentable”, pero no arrojó más información dado que aún se encuentran los peritos actuando en el lugar. “Ahora estamos removiendo escombros y una vez finalizado esto empezamos con las diligencias de rigor”. Para enfrentar el fuego participaron tres dotaciones de bomberos, se indicó.

En el momento del incendio, la mamá de los menores llegó al domicilio ya que se encontraba trabajando, es empleada en un supermercado de la localidad.

Se vio una mamá desesperada que al momento de llegar al lugar les informa a los Bomberos que todavía quedaban dos menores en la vivienda, ya que sólo había podido escapar y se encontraba en la ambulancia.

Personal del hospital, bomberos, policía y defensa civil se hicieron presentes en el operativo.