Duki es uno de los máximos referentes del trap argentino, y su llegada a Santa Cruz fue noticia. Con una comitiva de unas 25 personas, arribó el lunes a El Calafate en el vuelo 1862 de Aerolíneas Argentinas.

Se supo que el joven, reconocido a nivel mundial, filmará varias escenas para los videoclips de su nuevo álbum: “Desde el fin del mundo”. “Para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me instruyó, justamente hace alusión a Sudamérica, que si lo vemos en un mapa, sería el fin del mundo, acá en el Sur”, explicó sobre su disco Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga.

(Duki - Foto: Instagram)

“Una vez que tuvimos todas las canciones, fue que se le dio este nombre. Me pareció que lo mejor era hacerle referencia al lugar de donde provengo. Lo que más quiero es que les guste y lo disfruten”, agregó.

Apenas llegó su agenda de trabajo es intensa. Tuvo una jornada de grabación, en el Parque Nacional Los Glaciares, más precisamente en la zona del Glaciar Perito Moreno, donde estará filmando los clips de las canciones que componen el nuevo disco del artista.

Lo nuevo de Duki salió en abril de este año, con 18 canciones. Las grabaciones fueron realizadas con invitados, los cuales son los principales referentes del trap de Sudamérica.

Vale decir que el artista había estado en El Calafate, donde se presentó en la Fiesta del Lago 2020.