Luego de los hechos de trascendencia nacional, el ex intendente de Gobernador Gregores y referente radical, Carlos Ziehlke, repudió el accionar del diputado nacional oriundo de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, el intendente de Gobernador Gregores Héctor Vidal, el intendente de Piedra Buena, Federico Bodlovic, su chofer y su padre, el diputado provincial José Bodlovic. Estos funcionarios hicieron uso de su influencia y poder público para inmunizarse con las dosis de Sputnik V destinadas al personal de salud.

Carlos Ziehlke, dirigente radical y ex intendente de Gobernador Gregores.

Al respecto, Ziehlke manifestó que “el accionar de Juan Vázquez y el Intendente Vidal es totalmente repudiable, se vacunaron en primera instancia cuando deberían haberse vacunado primero a los trabajadores de la sanidad de la primera línea como establecen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación”.

“A mí, me surge la pregunta, y la necesidad de saber si es que Sergio Massa por ser Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, va a pedir la renuncia de Juan Vázquez por tan repudiable actitud ventajista en una situación de pandemia mundial, donde las prioridades públicas, económicas y en materia de salud están bien marcadas y las conocemos todos”.

El referente radical mencionó que “así como pidió la renuncia de Juan Ameri cuando se lo vio en una sesión realizando un repudiable acto erótico con su mujer. Massa debería expulsar del congreso al Diputado Juan Vázquez de una forma ejemplificadora como ya lo ha solicitado con otro caso. Esto es una pandemia y hacer provecho de las ventajas que da el poder es también atentar contra la salud pública, quitándole vacunas al personal que está en primera línea para el beneficio propio”, finalizó.