En sus dos tramos que unen la Ruta Nacional 40 con el Parque Provincial Cueva de las Manos.


La Dirección de Turismo de Perito Moreno trabaja en el proyecto para proporcionar la señalización especial, informativa, descriptiva y de seguridad acorde a la categoría de la Ruta Provincial 97 en sus dos tramos que unen la Ruta Nacional 40 con el Parque Provincial Cueva de las Manos, ya que fue declarada Ruta Escénica “Camino del Bailarín” por la Ley Provincial 3561 en el mes de octubre de 2017.

El Artículo 2 de la mencionada Ley reza textualmente: “PROCÉDASE a través de la Administración General de Vialidad Provincial a la colocación de carteles correspondientes, donde conste el nombre otorgado, mantenimiento, control y señalización dando cumplimiento al Artículo 3 de la Ley 3483″.

Fueron cursadas notas al Presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Ing. Francisco Anglesio y a la Secretaria de Estado de Turismo, Lic. Valeria Pelliza, solicitando la puesta en marcha de este proyecto con la intervención de esta Dirección de Turismo para mantener el espíritu de nuestro lema: “Cueva de las Manos es la Identidad de Perito Moreno”.

Esto se realiza en el marco del interés demostrado por el Gobierno Provincial en potenciar y poner en valor los atractivos turísticos de la zona norte de la Provincia.





Comentarios