Los jóvenes en movimiento para su primera búsqueda laboral

Desde el Programa Promover, la Oficina de Empleo MCO,  firmó un convenio con la Escuela N° 13.

capacitaciones de oficina de empleo
capacitaciones de oficina de empleo

La Oficina de Empleo  inició sus actividades con los distintos cursos que tienen como protagonistas a los jóvenes, entre ellos el CIT (Curso de Introducción al Trabajo), Curso de Empleo y Curso de Empleabilidad, éstos pertenecen al Programa de Jóvenes con más y Mejor Trabajo, con numerosos asistentes por cada grupo. Con una totalidad de 220 alumnos en todos los cursos.

De esta manera, con la concreción de estos talleres, los jóvenes tienen la posibilidad de poder ingresar al Programa Proemplear, que consiste en el entrenamiento para el trabajo.

De esta manera la labor de los jóvenes tiene una remuneración por 4 horas de prestación de Lunes a Viernes en un comercio, según el perfil requerido por el empleador, previo acuerdo con la Oficina de Empleo.

Asimismo desde el Programa Promover, la Oficina de Empleo MCO, firmó un convenio con la Escuela N° 13 "Salvador Gaviota", en el que se estableció que ambas instituciones realizarán de modo conjunta la capacitación de introducción al trabajo, ofreciendo los recursos necesarios en el marco de una Educación inclusiva.

capacitaciones de oficina de empleo
capacitaciones de oficina de empleo