Su 4° edición se realizará el 26, 27 y 28 de abril.


El 26, 27 y 28 de abril vuelve a Puerto Deseado Monólogos al Viento en su 4° edición, con la llegada nuevamente del padrino del festival Osqui Guzmán con su nuevo espectáculo de improvisación “Mono”, y elencos de Capital Federal, Bariloche. Lago Puelo, Tandil, Paraná, el bolsón, Pico Truncado, Río Turbio y los elencos deseadenses Dumas y Dionisio con Teatro Humor.

Éste año serán tres los escenarios donde se presenten las obras, el Teatro del colegio Salesiano San José, el Centro Juvenil y la reapertura del Teatro Español.

Desde el Grupo Dionisio, organizador del evento desde hace cuatro años consecutivos, Florencia Labat y Domingo Baio confirmaron que están con los preparativos de último momento, coordinando la llegada de los elencos, y sobre todo la difusión para que “todos sepan que ya están a la venta las entradas anticipadas especiales de Oro que por $1000 habilita a ver los 12 espectáculos con la posibilidad de ganar un premio si asisten a todas. 

deseado monologos al viento

También de Plata con un valor de $500 para ver 3 obras más la de Osqui Guzmán y de Bronce $400 por 2 obras más la de Osqui Guzmán, la obra de Osqui Guzmán sola cuesta $300 y las generales que se venden el mismo día por obra es $100″ se pueden adquirir en Puerto Bravo San Martín 1318.

deseado monologos al viento

Nuevamente éste 4° Festival ha sido declarado de “Interés cultural y Municipal” por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante a partir de la iniciativa de la concejal Marisa Mansilla, y de “Interés Provincial, Cultural y Educativo” por la Legislatura Provincial a través del la Diputada Miryam Alonso, además cuenta con el apoyo del Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaria de Estado de Cultura,

deseado monologos al viento

del Intendente Gustavo González, el INT (Instituto nacional del teatro), la subsecretaria de cultura Cecilia Luna, la empresa YAMANA GOLD, y de todos los comercios locales “que realmente han hecho un esfuerzo muy grande. Para el día del festival y posterior vamos hacer los agradecimientos a todos uno por uno”.

Sobre la selección de obras, donde hubo 30 que se postularon y 11 fueron seleccionadas, la temática es bastante variada, muy comprometida, social. Destacando que hay muchos objetivos en este festival, “queremos cuidar al artista, alojándolos en lugares de primera calidad, brindándoles comidas de excepción, y también al público porque le damos algunos mimos como por ejemplo ofrecerles regalos aquellos que adquieren las entradas de promoción, brindarles el cafecito en la entrada, algún dulce mientras va cambiando de una obra a la otra” detallaron, asegurando que “está previsto que llegue mucha gente de otras localidades especialmente, lo que significará un movimiento importante en la ciudad”.





Comentarios