Se realizó el 2º Encuentro de Deportes Alternativos

Contó con la participación de Río Gallegos, El Chaltén e integrantes de Caleta Olivia.

caleta deportes adaptados
caleta deportes adaptados

Dicha actividad se realizó en la localidad de Puerto Santa Cruz y contó con la participación de Río Gallegos, El Chaltén e integrantes de Caleta Olivia, quienes destacaron el evento y el crecimiento que ha tenido en estos años producto del acompañamiento del Gobierno Municipal.

Al respecto el Prof. Darío Arías dialogó en el programa de Radio Municipal El Grito Sagrado y expresó: "Tuvimos la posibilidad de participar del 2do Encuentro de Jóvenes y podemos decir que los Deportes Alternativos están en pleno crecimiento en la provincia de Santa Cruz. Vemos que de a poco se están generando actividades estables en varias localidades".

Lo interesante de esto, señaló Arias, "es una cuestión de integración, aunque sabemos que quienes incurran en esto pueden llegar a competencias nacionales e incluso mundiales. Acá en Caleta Olivia nosotros nos estamos orientando más que nada a lo social en cuanto a este tipo de actividades".

"Una persona puede encontrar en los deportes alternativos una opción de representatividad. Las capacitaciones que viene realizando Ricardo Acuña en la región abren una posibilidad de formar parte de un seleccionado en un futuro", resaltó Arías.

Entrenamientos:

Martes y jueves de 18 a 20 hs en el Gimnasio Mirta Reartes (2 de abril).