Torneo de pesca en Los Antiguos

Será el sábado 20 y culminará el domingo 21 durante el horario de 7a 13 horas.

El inicio del Torneo de Pesca será el sábado 20 y culminará el domingo 21 durante el horario de 07:00 a 13:00 hs., en el sector del muelle viejo a orillas del Lago Buenos Aires, las categorías serán menores de 14 años y mayores.

Se premiarán 1° y 2° puesto de ambas categorías. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la competencia sin cargo alguno. Organizan: Club de Pescadores "El Viejo Muelle", Secretaría de Turismo. Auspicia: Municipalidad de Los Antiguos.

No podes dejar de visitar la Ruta Provincial N° 41, ríos, lagunas, bosques y estepa. Un paisaje único por descubrir. Esta atrapante travesía ahora dispone una audio guía vehicular, la misma te acompañará durante su trayecto brindando información calificada y concreta sobre los puntos más interesantes que ofrece el paseo. Podes descargarlo ingresando a www.santacruzpatagonia.gob.ar

Asimismo, podrán disfrutar de las chacras turísticas que tienen para ofrecer exquisitos dulces, licores, conservas, chutney, chocolates, frutas y hermosas prendas tejidas. No te pierdas la oportunidad de realizar deporte aventura que te ofrece nuestra localidad como por ejemplo navegar en kayak sobre el lago Bs As, o dar un paseo en moutainbike por la Reserva Natural Laguna de los Juncos, realizar cabalgatas de la mano de Chacra El Buen Samaritano aquí en Los Antiguos o en Portal La Ascensión que ofrece extraordinarios trekking, con la presencia de los emprendedores que brindan atractivos para pasar el día en familia.

Para mayor información comunicarse con dicha secretaría en el horario de atención de 8:00 a 20:00 hs. al (02963)491-261 al e-mail: turismolosantiguos@gmail.com o a la página de Facebook: Turismo en Los Antiguos, Santa Cruz, Patagonia Argentina.