Transporte desarrolló actividades en Los Antiguos

El organismo presidido por Rolando D'Avena, desarrolló su agenda de gestión en la localidad.

En este sentido, el Intendente Municipal, Guillermo Mercado, recibió a representantes de la Subsecretaría de Transporte, a los efectos de abordar la habilitación del ingreso a la estancia "La Ascensión" de suma importancia turística para la localidad.

El objeto de dicha mesa de trabajo fue que las líneas de transporte de pasajeros tengan una parada intermedia en este punto.

Durante la visita a este municipio, también se verificó el cumplimiento de la línea regular internacional que une a Los Antiguos con Chile Chico y se controló la terminal de ómnibus, la cual posee inspectores municipales enmarcados en el convenio firmado, oportunamente, con Subsecretaría de Transporte Provincial.

En otro orden de cosas, el organismo presidido por Rolando D'Avena, participó, también, de la primera edición del Festival del Cerro San Lorenzo, y gestionó para que dicha localidad cuente con una línea de transporte de pasajeros.

Esta medida beneficiará a los habitantes de la localidad y propiciará la llegada de turistas, por lo cual también se trató la necesidad de contar con empresas que realicen turismo aventura con vehículos 4x4. Para tal fin, es intención de la Subsecretaría de Transporte articular acciones conjuntas con la Secretaría de Turismo de la Provincia.