Los excombatientes recibirán un nuevo 2 de Abril manteniendo vivo el recuerdo de los héroes que dieron su vida por la nación.


Las actividades programadas en el Centro de Veteranos Gaucho Antonio Rivero, en vísperas del 37° aniversario del inicio de la guerra de Malvinas, contará con la presencia de reconocidos artistas locales.

El evento se concretará la noche del 1 de abril desde las 21:30hs y servirá para esperar el 2 de abril paralelamente a varias ciudades del país que organizan eventos similares.

Según lo programado, entre las actividades previstas para recordar y rendir homenaje a los caídos en combate y a los sobrevivientes de Malvinas, a las 24 horas se izará la bandera Argentina y se entonará el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Malvinas.

Este lunes, los vecinos y los excombatientes recibirán un nuevo 2 de Abril en compañía y manteniendo vivo el recuerdo de los héroes que dieron su vida por la nación en la guerra. Será una jornada especial junto a héroes de la ciudad para conmemorar la fecha






Comentarios