Esta primera convocatoria cierra el viernes 19 de abril.


La intendencia de la localidad de Los Antiguos invita a los vecinos de la localidad, a presentar sus ideas proyecto o anteproyectos para microemprendimientos que busquen incrementar los ingresos económicos de los núcleos familiares, que representen una salida laboral y se reflejen en la optimización de los diversos oficios o saberes artesanales que mejoren la situación de las familias en esta realidad socioeconómica tan compleja que nos toca vivir.

Esta primera convocatoria está abierta hasta el viernes 19 de abril.

Cómo proceder

Redactar una nota sencilla dirigida al Intendente Municipal con todos los datos del emprendedor incluyendo número de contacto, proyecto que desea desarrollar y cual es el fortalecimiento o inversión que está necesitando para concretarlo.

los antiguos emprendedores

¿Qué tipo de proyectos?

Manualeros (herramientas para artesanías de diversa índole), Industriales (herramientas y/o insumos para herrería, carpintería, yesería, pintura, elaboración y envasado de productos derivados de las chacras, albañilería, costura, mecánica, gastronomía, electricidad, plomería y similares), otros, a evaluar. Quedan excluidos de esta convocatoria los proyectos relacionados a la producción agropecuaria, ya que para ellos, el Intendente está gestionando otros recursos.

¿Dónde?

En la Secretaría Privada de Intendencia, con copia que recibirá firmada por el personal, acreditando la recepción del documento y fecha de esta.

El Intendente realizará la primera evaluación de la mano del equipo técnico, se comunicará personalmente con los emprendedores para adecuar los proyectos a los parámetros propuestos por el programa y procederá a la gestión correspondiente. Los formularios serán desarrollados íntegramente en nuestro municipio con la participación de los interesados en el proceso y luego serán presentados por el Intendente ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz.






Comentarios