Lago Posadas: Festival Cerro San Lorenzo en la cuenta regresiva

Será el próximo 24 y 25 de marzo. Hubo reunión por operativo de seguridad

reunion por festival cerro san lorenzo
reunion por festival cerro san lorenzo

Se llevó a cabo una importante reunión en las oficinas de la Comisión de Fomento, ultimando los detalles concernientes al operativo de seguridad que se realizará el próximo fin de semana durante el desarrollo del Primer Festival del Cerro San Lorenzo.

En dicha reunión estuvieron presentes la Presidente de la Comisión de Fomento Mónica Sánchez, el Secretario General Gabriel Aceval, el Comisario Anselmo Agüero de la Subcomisaria de Lago Posadas, el Oficial Subinspector González de la División Bomberos de la Policía de Santa Cruz, y los organizadores Edgardo Parada y Oscar Cesáreo.

Se abordaron temas referentes al expendio de bebidas alcohólicas, control de los puestos de comidas ambulantes, logística del operativo de seguridad, eventos de recreación entre otras cuestiones organizativas.

Además se anunció la llegada de la nueva folletería turística con la que contara en la localidad, y se repartirá durante la jornada del festival.

folletería festival cerro san lorenzo
folletería festival cerro san lorenzo

Y para finalizar el Rally Travesía , confirma que la largada se realizará el sábado a las 10 horas, con horario estimado de llegada a las 15 horas a la zona llamada Puesto Muñoz; en ese lugar pasarán la noche en la estancia del Mario Sar, regresando el día domingo.

Se solicita a los estancieros de la zona que no realicen arreos de ganado durante esos días para disminuir el riesgo de accidentes