Black Team se trajo todos los premios desde Río Senguer

Los nueve integrantes de la delegación se subieron al podio en la prueba  de trial cross.

Trial cross
Trial cross

Una auspiciosa participación, tuvo el Grupo Black Team, en la prueba de trial cross que se llevó a cabo este fin de semana en Alto Río Senguer. Los nueve integrantes de la delegación se subieron al podio y esto habla a las claras del buen nivel de competencia que demostraron.

Cabe destacar que la Municipalidad de Caleta Olivia, colaboró con el traslado del grupo al proporcionarle el Mini Buss, para que puedan ser partícipes de esta experiencia.

La prueba fue por demás exigente y en este sentido, José Soto, uno de los integrantes de la delegación expresó que las expectativas fueron ampliamente superadas, todo el grupo anduvo bárbaro y lograron clasificar en puestos de vanguardia. "Quiero agradecer la mano que nos brindó la Municipalidad con facilitarnos el transporte, fue algo muy importante para que podamos competir".

Trial cross
Trial cross

Por su parte, Pedro Olima, quien ocupó el primer lugar en su categoría 30 a 39 años en la distancia de 21 kilómetros y también le valió ser tercero en la general, señaló: "El trazado constó de la distancia entre 12 y 21 kilómetros en la modalidad trail cross, en cercanías de los Lagos Fontana y La Plata. Este circuito es más que todo técnico, debido a que cuenta con senderos angostos, también ingresamos al bosque, saltamos troncos, pasamos por ríos, distintos lugares y hasta que tuvimos que trepara con sogas para subir un cerro".

Y agregó: “Este grupo está conformado por hombres y mujeres y compitieron en distintas distancias y la mayoría tienen experiencia en este tipo de pruebas”. Por lo pronto, entre las competencias que se vienen en el corto plazo para el Black Team, figura este fin de semana una carrera en Dolavon y luego meses más adelante tendrá lugar una exigente prueba de carácter internacional en Copahue.

Trial cross
Trial cross

Resultados

Pedro Olima (Primer lugar cat. 30 a 39 años y tercero en la general distancia 21km.). Alejandra Uribe (Primer lugar en cat. 30 a 39 años y Primera en la general dist. 21 km.)

Débora Cabral (segunda en cat. 30 a 39 años y segunda en la general dist. 21km.) María Toledo (Primer lugar cat. 20 a 29 años y tercera en la general dist. 21 km.)

Alex Maldonado (Tercer lugar cat. 20 a 29 años Cuarto Lugar en la general dist. 21 km.) Alcides Gómez (Primer lugar en la general 40 a 49 años dist. 21 km.)

Marcia Gordillo (cuarto lugar en cat. 30 a 39 años dist. 12 km.) José Soto 8(primer lugar en cat. 40 a 49 años y 2 en la general dist. 12 km.) Laura Escalante (segundo lugar cat. 30 a 39 años dist. 12 km.)

Trial cross
Trial cross