Cañadón Seco: Trekking a través de sus paisajes

Concluido el desafío de cada uno de los grupos, compartieron un tercer tiempo en el camping Tomás Castillo.

trekking en cañadón seco
trekking en cañadón seco

Una nueva jornada de integración vivieron los integrantes del grupo de la Escuela Municipal de Trekking; en este caso compartieron caminata con pares de Cañadón Seco.

La experiencia se registró por los hermosos paisajes de Cañadón Seco con grupos que recorrieron diversas distancias según la experiencia que tengan en el trekking; concluido el desafío de cada uno de los grupos, compartieron un tercer tiempo en el camping Tomás Castillo.

"Tuvimos una jornada integradora con un grupo de trekking de Cañadón", contó el Prof. Daniel Borquez responsable de la Escuela Municipal de Trekking, quien valoró este tipo de actividades de camaradería y de conocimiento de lugares que para muchos eran desconocidos. "Nos juntamos a las 18 hs. en el camping Tomás Castillo y emprendimos la caminata 18:30 hs".

trekking en cañadón seco
trekking en cañadón seco

También comentó que efectuaron tres recorridos: "El grupo de principiantes caminó 7,5 kms., un grupo intermedio hizo 9 kms. y los avanzados 11,5 kms.", y aseveró: "después de terminar los recorridos compartimos un tercer tiempo en el quincho del camping donde fuimos recibidos con unas palabras de agradecimiento del comisionado Jorge Soloaga".

El profesor Borquez finalmente agradeció la invitación y reiteró la convocatoria para todos aquellos que se quieran sumar al trekking, "quiero agradecer la invitación y el recibimiento, a los profes Pablo Salazar y Mariana Gordillo, quienes organizaron los recorridos y acompañaron a los grupos".

trekking en cañadón seco
trekking en cañadón seco