Mujeres emprendedoras confeccionan guardapolvos a bajo precio

Convocan  a costureras o modistas que quieran sumarse al proyecto.

caleta emprendedoras
caleta emprendedoras

La iniciativa comenzó el año pasado y fue creciendo con el correr de los meses. Actualmente confeccionan o arreglan ponchitos y bolsitas para Jardines de Infantes. Además convocan a costureras o modistas que quieran sumarse al proyecto.

Al respecto Silvana Casas, como una de las responsables de Mujeres Emprendedoras que se lleva a cabo en instalaciones del Cic Centenario contó que se encuentran abocadas a la confección de guardapolvos para jardines de infantes.

"Estamos con bastante trabajo", valoró al recordar que empezaron "el año pasado, hicimos varias actividades entre ellas la feria Navideña y ahora estamos con esta actividad de hacer ponchitos con la bolsita, servilleta y mantel para los niños de jardines de infantes", relató.

emprendedoras
emprendedoras

Todos los días, "arrancamos a las 14 horas hasta la noche, cuando comenzamos con este proyecto en el día nos pedían 5 guardapolvos y ahora muchos más y estamos a full, somos dos pero si alguna mujer que sabe cocer se quiere sumar es bienvenida, quienes viven en los barrios de los alrededores pueden acercarse", detalló y explicó que los precios de la confección son accesibles y también "hacemos arreglos y achicamos delantales que nos traigan y que muchas veces quedaron de sus hermanos porque conocemos las necesidades de este momento". Los interesados se pueden comunicar a los celulares 154 523563 o 154524435.