Los Antiguos: recibe el Fam Tour

Llegan 6 agencias de viajes provenientes de Brasil, principalmente de Sao Pablo.

Este viernes, el Intendente Guillermo Mercado, se reunió con el Secretario de Turismo Mauro Croce para ultimar detalles sobre una importante visita de turistas a nuestra localidad.

El sábado 23 de febrero Los antiguos recibirá un Fam tour, gestionado a través de la Secretaría de Estado de Turismo en el cual vienen 6 agencias de viajes provenientes de Brasil, principalmente de Sao Pablo. El público turístico brasileño que visita Patagonia es el de mayor poder adquisitivo en el país carioca, y es amante de nuestras rutas escénicas y la mística que ofrece visitar la Patagonia Argentina.

En esta ocasión el Fam Tour conocerá la zona noroeste de la Provincia de Santa Cruz y todos sus principales atractivos, esta es una acción estratégica de promoción específica, que apunta a sumar en la oferta de estás agencias las maravillosas bondades que ofrece nuestra comarca del noroeste santacruceño, logrando así posicionarnos de mejor manera en el mercado turístico brasileño.

los antiguos fam tour
los antiguos fam tour

A modo de bienvenida este sábado el Intendente Guillermo Mercado, el Director de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy, la Directora Delación de Zona Norte de Turismo, Marina Basalo y el Secretario de Turismo de Los Antiguos estarán compartiendo un desayuno con los visitantes, contándoles un poco de la localidad; ya que realizaran varias visitas dentro de la localidad y el domingo saldrán a recorrer la maravillosa ruta 41° que conecta Los Antiguos con Lago Posadas.