Desde la madrugada de este martes hasta el miércoles 20 de febrero por la noche.


Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron el alerta que abarca desde el sur de Chubut hasta Tierra del Fuego, incluyendo toda la provincia de Santa Cruz donde las ráfagas oscilarán entre los 60 y 75 km pudiendo alcanzar los 100 km.

Las próximas horas comenzará sobre la ciudades santacruceñas a regir un alerta por fuertes vientos hasta la noche del miércoles que podrían alcanzar los 100 km por hora.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 1) Zonas: Sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego Debido al avance de un sistema de baja presión sobre el área de cobertura, se espera que entre la madrugada y la mañana del martes 19 se intensifiquen los vientos del sector norte rotando al sector oeste con velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que puedan alcanzar los 100 km/h.

Los vientos comenzarán a disminuir hacia la tarde o noche del miércoles 20. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.






Comentarios