Tendrá lugar en el galpón de la Murga Franca los días 16 y 17 de Febrero.


Por iniciativa de emprendedores locales de ambos rubros y con el acompañamiento de la Municipalidad a través de la Secretaría de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud tendrá lugar en el galpón de la Murga Franca los días 16 y 17 de Febrero.

La idea es dar continuidad al Patio Cervecero que se ofreció como uno de los atractivos en el pasado Aniversario de la ciudad. Son diez los participantes que se sumaron para hacer la primera de las ediciones que se reiterará a lo largo del año.

La Secretaria de Cultura Claudia Rearte y la Subsecretaria María Fernanda Franco se reunieron con productores. La entrada constará de un módico bono contribución destinado a recaudar fondos para la Murga Franca. “Apuntando a que cada productor e iniciativa que se realiza en la localidad tenga el apoyo por parte de la Municipalidad”, remarcó Rearte.

Habrá espectáculos para completar la oferta de bebidas y comidas artesanales. Artistas locales contarán con un espacio más donde expresarse. “Nuestros artistas tienen no tan sólo en la Sala Liliana Venanzi, locales y fiestas, esto ayuda a que vayan sumando experiencia y la comunidad los conozca”.

La intención es realizar una feria por mes, “que la primera salga lo mejor posible, seguramente haya detalles que vamos a ir puliendo, pero vamos a apuntar a que sea de lo mejor y para la familia”.

El productor de cerveza artesanal Jorge Calvo es uno de los organizadores que participó de la reunión con autoridades municipales y manifestó: “Queremos replicar lo que se hizo para el cumpleaños de Caleta, una carpa cervecera. Tuvo éxito y es una propuesta más para el verano y probar lo que hacemos”. En aquel entonces la idea logró excelente respuesta y por eso se repetirá la propuesta este verano. “Hay muchos chicos que tienen emprendimientos propios y quieren hacer difusión, una alternativa para los locales que tiran cerveza o hacen gastronomía”, remarcó.






Comentarios