Durante esta temporada los niños disfrutaron de paseos, cine, campamentos, obras de títeres, juegos, pileta, playa.


Finalizaron la Colonias de Verano en el Complejo Deportivo Municipal con una importante convocatoria de niños.

Comenzando la última jornada los colonos realizaron una bicicleteada y caminata por las calles de la costanera local, para culminar de la mano del “Payaso Crazy y su Banda”, que llegó con toda la magia de su show en vivo. Recordemos que durante esta temporada los niños disfrutaron de paseos, cine, campamentos, obras de títeres, juegos, pileta, playa y muchas actividades más que los Profesores planificaron con dedicación y compromiso. Vale destacar la colaboración de la Empresa Teleservicios que les regaló a los más pequeños el espectáculo de cierre.

Sobre este tema el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, manifestó: “la verdad que estamos muy contentos, igualmente por la mañana cerramos con las colonias para personas con discapacidad que se dio en el camping del SOEMCO, así que le agradecemos a la gente del gremio también por la colaboración de brindarnos ese espacio y ahora con el cierre de un espectáculo en vivo para todos los chicos”.

Con respecto a cómo se desarrollaron las jornadas, comentó: “estamos muy conformes con las tareas de los Profesores de la Supervisión que han estado a cargo de los distintos grupos y de cómo se han brindado muchos de los estudiantes de los profesorados que son de Caleta Olivia, que trabajaron generando muchas actividades en conjunto con la gente de los títeres por ejemplo, de CADACE, Mechenien, entre otras instituciones de la ciudad, para brindar a los chicos una colonia distinta”.

También destacó el acompañamiento de las familias, y mencionó: “realizaron campamentos, que desde ya agradecemos a la gente de la Quinta Rivera, igualmente distintos chicos hicieron acantonamiento en el Gimnasio Daniela González, en el Chichino Ibáñez, así que la verdad que ha sido muy enriquecedora esta actividad de cinco semanas y muchísimo aprendizaje para los colonos”.

fin colonia de verano

Por otro lado, adelantó las actividades que se vienen, “la semana que viene arrancamos con la Colonias en los barrios donde vamos a trabajar con tres CIC y también empezaremos con las Colonias de Desarrollo Motor, seguimos con el programa Juegos de Verano y con todo los programado desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad”.






Comentarios