La DDI recupera bicicleta marca Venzo valuada en 140 mil pesos robada en noviembre pasado

La bicicleta profesional Venzo había sido robada en el barrio Ceferino de Caleta Olivia entre otros elementos de valor

El lunes a las cinco de la tarde, personal de la División de Investigaciones de esta ciudad realizaron un allanamiento donde secuestraron una bicicleta que había sido robada en una vivienda del barrio Ceferino.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el operativo se llevó a cabo en Pico Truncado, donde participó también personal de la DDI de esa ciudad y donde, tras realizar investigaciones se comprobó que la bicicleta había sido vendida en esa localidad.

De este modo, se procedió al secuestro de la bicicleta profesional marca Venzo, rodado 28, la cual había sido sustraída en un domicilio del barrio Ceferino de Caleta Olivia, donde los delincuentes también robaron otros elementos de valor.

Personal de la DDI recuperó la valiosa bicicleta (foto ilustrativa)
Personal de la DDI recuperó la valiosa bicicleta (foto ilustrativa)

Fuentes consultadas informaron que se pudo conocer que dicha bicicleta se encontraba en la localidad de Pico Truncado y su actual poseedor debió establecer domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción 2 local.

Dicha bicicleta está valuada en la suma de 140 mil pesos. Los investigadores no descartan que gente de Pico Truncado y de Caleta Olivia se encuentren conectadas en delitos contra la propiedad.