Con el objeto de generar más espacios de contención y recreación para niños y jóvenes el Centro Integrador Juvenil ubicado en inmediaciones del B° 3 de Febrero propone diversas alternativas gratuitas que se extenderán durante la temporada estival.

El punto de partida será este Jueves 17 en el espacio del CIJ, donde se podrá disfrutar de juegos de mesa, kermese, peloteros y actividades deportivas acompañadas con algunas sorpresas para degustar y compartir.

Al respecto Francisca Gil, Directora de Juventud Municipal, señaló: "en este barrio y en los sectores aledaños tenemos muchos chicos que por distintas razones no pueden ir a la playa o irse de vacaciones y por eso ahora pueden venir a divertirse, les brindamos esta propuesta para que vengan a compartir y sus papás los puedan acompañar. El CIJ no cierra sus puertas durante el verano, todas las actividades están en pie".

Francisca Gil, Directora de Juventud Municipal y

Así mismo, y con el objeto de brindar mayores detalles sobre la iniciativa, Patricia Olguín Directora del área de Proyectos de Juventud, manifestó: "este jueves comenzamos a partir de las 17 horas, una tarde noche junto a todos los niños y jóvenes que quieran acercarse. Entre las diferentes actividades tenemos el juego de la oca gigante que siempre los chicos nos piden, jenga, juegos de mesa y peloteros entre otros, les pedimos que se acerquen para disfrutar una tarde diferente destinada para niños desde los tres años en adelante, acompañados de sus padres".

Finalmente las referentes recordaron que estos encuentros se reiterarán cada jueves del mes de enero en el mismo horario y lugar, por lo cual invitación permanece abierta para todos los niños y jóvenes como también para aquellos los padres que acompañen esta alternativa pensada para toda la familia.