Se presentaron la Compañía Los Cuatro Vientos, el grupo de rock DRAD, la actuación de Danilo Quilográn y Lili Delgado.


Nuevamente la Plaza “Malvinas Argentinas” fue la alternativa elegida por los veraneantes de la localidad, para disfrutar de una tarde distinta y acompañada por el clima. Recordemos que este espacio es organizado por la Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de Cultura.

Con una importante convocatoria se desarrolló la segunda jornada con nuevos espectáculos que se renuevan cada fin de semana y tal es así que en esta ocasión se presentaron en escena obras de Títeres a cargo de la Compañía Los Cuatro Vientos, el grupo de rock cristianos DRAD, la actuación de Danilo Quilográn y Lili Delgado; además contaron con clases de salsa y bachata.

Igualmente, como parte del entretenimiento de este evento, estuvo presente el paseo de artesanos, productores y manualeros de la localidad, como así también los espacios recreativos (juegos-inflables) para los más pequeños.

Sobre este tema la Subsecretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. María Fernanda Franco, manifestó: “estamos disfrutando de una tarde espléndida donde ya han pasado los títeres, ahora esta Maxi Alarcón con las clases abiertas de ritmos caribeños, así que la gente se ha acercado a disfrutar ”.

Prof. María Fernanda Franco, Subsecretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la

También mencionó que estarán durante todo el mes de enero con esta propuesta en la Plaza Malvinas, “todos los sábados de este mes vamos a estar aquí, así que esperamos que la población continúe disfrutando de estas tardes”.

verano cultural 2019

Por otro lado, uno de los integrantes de la banda DRAD Daniel Saavedra, expresó: “estamos muy contentos porque este año se nos dio el poder participar en los veranos culturales y nosotros traemos una propuesta de Hard Rock y baladas de los 80 con temas propios”. Igualmente se refirió a la oportunidad que brinda este espacio, “justamente es lo que nosotros buscamos que haya lugares donde podamos mostrar esto que nos gusta tanto y que amamos”.

verano cultural






Comentarios