Con la canción ganaron el certamen Vamos Las Bandas 2017.


El tema inédito fue presentado en formato acústico y un jurado compuesto por grandes artistas como Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero, eligieron la canción haciendo a “durante el Invierno” la banda ganadora, representando así a la provincia de Santa Cruz. El premio fue grabar la canción en formato audio y también videoclip.

Dentro del Mar fue grabada en el Estudio Rosebud de Capital federal (Buenos Aires) donde Lito Vitale (dueño del estudio) grabó los pianos, el mellotrón y produjo el tema junto a su hijo Luciano Vitale.

La canción es una mezcla de Folk, Rock y Pop con una poesía que destaca la habilidad de aquellos seres de luz que sea como sea siempre se quedan a nuestro lado con un acompañar sin reproches (familia, amig@s, parejas, etc.).

Es esto lo que conmovió a Adriel la madrugada que escribió esta letra y compuso su melodía. Todos los demás arreglos corresponden al genial ensamble que hay entre ellos, no solo como amigos sino como banda. Y también al gran talento de Lito Vitale quien, en una sola toma, creó el ambiente de piano y mellotrón.

Dentro del mar se estrenará de forma inédita el 11 de enero del 2019 en todas las plataformas streaming (Spotify, iTunes, Deezer, etc.) y al mismo tiempo en YouTube va a estar subido el videoclip filmado en el famoso estudio de Lito Vitale.






Comentarios