Durante el Invierno presentó "Dentro del Mar" el nuevo single de la banda

Con la canción ganaron el certamen Vamos Las Bandas 2017.

durante el invierno
durante el invierno

El tema inédito fue presentado en formato acústico y un jurado compuesto por grandes artistas como Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero, eligieron la canción haciendo a "durante el Invierno" la banda ganadora, representando así a la provincia de Santa Cruz. El premio fue grabar la canción en formato audio y también videoclip.

Dentro del Mar fue grabada en el Estudio Rosebud de Capital federal (Buenos Aires) donde Lito Vitale (dueño del estudio) grabó los pianos, el mellotrón y produjo el tema junto a su hijo Luciano Vitale.

La canción es una mezcla de Folk, Rock y Pop con una poesía que destaca la habilidad de aquellos seres de luz que sea como sea siempre se quedan a nuestro lado con un acompañar sin reproches (familia, amig@s, parejas, etc.).

Es esto lo que conmovió a Adriel la madrugada que escribió esta letra y compuso su melodía. Todos los demás arreglos corresponden al genial ensamble que hay entre ellos, no solo como amigos sino como banda. Y también al gran talento de Lito Vitale quien, en una sola toma, creó el ambiente de piano y mellotrón.

Dentro del mar se estrenará de forma inédita el 11 de enero del 2019 en todas las plataformas streaming (Spotify, iTunes, Deezer, etc.) y al mismo tiempo en YouTube va a estar subido el videoclip filmado en el famoso estudio de Lito Vitale.