Se viene el Encuentro Nacional de Murgas

El evento es la previa de la celebración del carnaval a realizarse en febrero.

encuentro nacional de murgas
encuentro nacional de murgas

La avenida Independencia de Caleta Olivia será este fin de semana nuevamente un escenario colorido y bullicioso con la realización del 6° Encuentro Nacional de Murgas de la Patagonia Austral que es organizado por la murga Los Covacheros,

que auspicia la Municipalidad y que fuera declarado de interés provincial por la legislatura.

Contará con la participación de murgas de todos los puntos del país, compartiendo diferentes estilos y bailes carnavalescos y tendrá lugar el sábado 12 y el domingo 13 de enero desde las 16 hasta las 00 horas en ambos días.

caleta los covacheros murga
caleta los covacheros murga

Participan murgas de toda la región, Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos, de La Plata, Buenos Aires y la especial participación de los caporales El Gran Poder de Comodoro Rivadavia.

15 años

En este marco la murga Los Covacheros cumple 15 años y lo celebran realizando este gran evento, siendo los anfitriones de sus pares que arribarán a la ciudad para unirse a las celebraciones.

caleta los covacheros murga
caleta los covacheros murga

Paola, referente histórica de la murga Los Covacheros, adelantó a Diario Más prensa que recibirán a 700 murgueros a los que alojarán en el Complejo Knudsen y que tienen todo listo para darles de comer, por lo que agradecen a todos los que colaboraron y facilitaron que puedan organizar el 6° encuentro nacional de murga.

murga los covacheros
murga los covacheros