Jorge Soloaga fue reconocido por el club deportivo "Mateo futsal"

Por su permanente apoyo y acompañamiento para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad deportiva en la comunidad.

cañadon seco mateo fut sal
cañadon seco mateo fut sal

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco recibió la visita del Club Deportivo Mateo Futsal en reconocimiento por su permanente apoyo y acompañamiento para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad deportiva en la comunidad.

El deporte en todas sus dimensiones como herramienta de inclusión, contención y preparación para la vida ha ganado una impronta fenomenal en la gestión de Jorge Soloaga quien en los últimos años fue multiplicando las acciones orientadas al desarrollo integral de sus niños y jóvenes a través de la actividad física y el deporte obteniendo grandes resultados.

Fútbol con identidad comunal

El Club Deportivo Mateo Futsal fue un equipo de futbol creado en 1986 y que fuera conformado por vecinos como Fabián Castro, Luis Nieva, Julio Rivero, Pedro Basan entre otros. En sus comienzos se identificaba con nombres de fantasía como "Neblina", "Pared Humana", "Lindo tiro" pasando a representar e empresas petroleras de la zona. Desde hace dos años, producto de una tragedia, el Club se consagró con el nombre de "Mateo Futsal" en homenaje de un pequeño vecinito hijo de Nicolás Moreno perpetuando una identidad puesta en el valor de la familia comunal.

En esta oportunidad, se presentó formalmente la camiseta del Club reconociendo al jugador Pablo Loska con los colores de Godoy Cruz y realizando la entrega de dos cuadros firmados por todo el equipo a Jorge Soloaga por su apoyo y consideración.

En la Sala de Situaciones el Jefe Comunal recibió la flamante camiseta del Club agradeciendo y celebrando la ocasión para continuar fortaleciendo el deporte como herramienta de transformación: “Estoy a disposición para continuar brindando todo mi apoyo. Es fundamental para nuestra gestión ya que a través de la actividad física y el deporte conjugamos valores como la integración y solidaridad que serán para toda la vida”, expresó.

mateo futsal
mateo futsal