Las colonias de deporte adaptado con excelente convocatoria

De lunes a viernes de 10 a 13 horas se extenderán hasta el mes de febrero con diversas propuestas.

deporte adaptado
deporte adaptado

Las mismas son organizadas por la Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de deportes iniciaron este lunes en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal "Ing. Knudsen" extendiéndose hasta el mes de febrero con diversas propuestas a las cuales aun pueden sumarse quienes estén interesados.

En este marco, Alejandro Villa uno de los profesores a cargo de las actividades expresó "arrancamos con un buen numero para ser el primer día, son aproximadamente 20 chicos con los cuales estamos de 10 a 13 horas de lunes a viernes, parando 12:30 horas para comer algo y hacer el cierre. Tenemos actividades deportivas y recreativas, juegos, pileta, talleres de teatro y actividades de baile".

Según explicó, trabajando con este grupo de colonos hay 4 profesores de planta además de otros cinco instructores que se sumaron a esta propuesta de verano que representa además, una continuidad al trabajo que durante el año se desarrolla mediante el deporte adaptado "de marzo a diciembre tenemos la escuela,

deporte adaptado
deporte adaptado

De allí viene casi el ochenta por ciento de los chicos que se suman a quienes vienen exclusivamente al periodo de colonias" señaló.

De esta forma y en un marco de mucha diversión se concretó la primera jornada de esta colonia donde no faltaron los clásicos juegos con globos, bailes y práctica en aros de básquet.

deporte adaptado
deporte adaptado

Así mismo se destacó que las inscripciones permanecerán abiertas durante las próximas cinco semanas y podrán sumarse todos los interesados partir de los 6 años y sin límite de edad.

deporte adaptado
deporte adaptado