Turismo acordó con dos operadores náuticos que ofrecerán facilidades en los pagos.


Tal y como ocurrió la temporada pasada, la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado acordó con dos operadores náuticos que ofrecerán facilidades en los pagos a trabajadores del municipio deseadense en distintas salidas turísticas. La propuesta estará vigente durante la temporada.

Al igual que el año pasado, el convenio será con ‘Darwin Expediciones’ y ‘Puerto Penacho’, dos de las empresas que realizan este tipo de excursiones en el destino. El alcance será para empleados de planta, contratados y horas cátedra de la Municipalidad de Puerto Deseado; según se informó desde la Subsecretaría de Turismo.

Cabe aclarar que habrá algunas diferencias entre los beneficios que ofrecerá cada operador.

deseado turismo

Por ejemplo, Darwin Expediciones dará un descuento de 50 por ciento en pago al contado en el Eco Safari Ría Deseado. Por su parte Puerto Penacho brindará una tarifa promocional por descuento de haberes hasta en tres cuotas en las excursiones que brinda. Asimismo hay que agregar que Puerto Penacho tendrá un cupo máximo de 25 pasajeros mensuales.

Deseado turismo

Para obtener más información sobre cómo acceder a estas facilidades los interesados deben acercarse al centro de informes de Turismo, ubicado en San Martín 1137, o llamar al 487-0220.






Comentarios