El programa organizado desde la Municipalidad de Caleta Olivia, con música, danza y participación de numerosos expositores.


Este fin de semana inició una nueva edición del tradicional “Verano Cultural”, programa organizado desde la Municipalidad de Caleta Olivia, con música, danza y participación de numerosos expositores. El encuentro tuvo su debut en la plaza “Malvinas Argentinas” y la actividad comenzó este sábado a las 17 hs. con entrada libre y gratuita.

Cada fin de semana de enero, el Verano Cultural será un excelente punto de encuentro para los artistas locales, un nuevo espacio para que puedan mostrar su arte.

Al respecto para ir ultimando detalles, mantuvieron una reunión la profesora Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, junto con Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura y María Eva Olivera, Directora de Cultura.

Asimismo, se anunció la participación de aproximadamente 40 expositores entre artesanos, manualeros y productores además de bandas musicales y grupos de danza de diferentes géneros.

Desde el área de cultura, se busca poder poner en valor la tarea que desarrollan los músicos locales, tal como viene sucediendo desde el principio de la gestión del intendente Facundo Prades, promoviendo distintos programas y actividades que se vienen desarrollando con un gran éxito de convocatoria y repercusión.

Además los artistas han logrado aprovechar cada uno de los espacios que se le brindo desde la Secretaría y se mostraron predispuestos a poder ser parte de los distintos eventos.

Cronograma Verano Cultural del Sábado 5 de Enero 17.00 hs Jasped (Género Rock) 17.30 hs. Mauro Díaz Soria (Género Folcklore Patagónico) 18.00 hs. Cristo Es Dios (Género Comercial a Cristiano) 18.30 hs. Camila Pintos y Anahí Castro (Género Folcklore)






Comentarios