Técnico internacional capacitará a patinadoras locales

Se trata del reconocido entrenador italiano y ganador de numerosas competencias Rubén Genchi.

capacitarán a patinadoras
capacitarán a patinadoras

Se trata del reconocido entrenador italiano y ganador de numerosas competencias "Rubén Genchi" quien arribará a Caleta Olivia para desarrollar un encuentro de aprendizaje durante los días 9, 10 y 11 de febrero en una iniciativa organizada por la Escuela Municipal de Patinaje "Daniela González" con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia, destinada para patinadoras desde los 5 años de edad con el objeto de mejorar su desempeño artístico.

Brindado detalles sobre la propuesta la instructora local Ana Laura González manifestó "estamos muy entusiasmadas ya que en febrero recibiremos a Nicolás Rubén Genchi y para nosotros es un honor ya que es la primera vez que llega a la Patagonia realizando una capacitación, es algo muy grande ya que se trata de un gran técnico y cuesta muchísimo que venga a Argentina, esto es una oportunidad única que se dió.

La idea es que él nos ponga al día con actividades nuevas y todo lo referido al reglamento nuevo, el patín está todo el tiempo cambiando y necesitamos si o si capacitarnos".

La invitación generó una gran expectativa, no solo en patinadoras locales sino también de localidades cercanas quienes ya comenzaron a consultar con el objeto de poder ser partícipes y ello fue destacado también por la Comisión de Padres de la Escuela Municipal de Patín quienes llevan adelante gran parte de la tarea para concretar este encuentro formativo y quienes contactaron a Rubén Genchi quien brindo una respuesta sumamente positiva, así lo manifestó Alejandra Acosta integrante de dicha comisión.

capacitarán a patinadoras
capacitarán a patinadoras

Afirmó que “el viene a Argentina 2 ó 3 veces por año, para nosotros es un orgullo y también una oportunidad para las demás escuelas, no tan solo para la nuestra”.

Respecto a los valores de inscripción explicaron que para las integrantes de la escuela municipal la misma tendrá una bonificación y solo abonarán $ 1000, mientras que el resto de las escuelas deberá abonar $ 2500 con el adicional de un tercer día que será opcional.

Los interesados en inscribirse u obtener mayores datos podrán comunicarse al (0297)154185364.