Los horarios en que los guardavidas brindar la seguridad a los bañistas serán de 14 a 20 horas.


Tras el inicio de la temporada de verano en Caleta Olivia los Guardavidas ya se encuentran trabajando en el sector para brindar la seguridad a los bañistas que se acercan a las costas caletenses.

Los horarios en que los guardavidas estarán en los sectores de la Roquitas, Muelle, Club Náutico hasta el sector donde se ubica Kosten y Prefectura serán de 14 a 20 hs.

Cabe destacar que es muy importante tener en cuenta las recomendaciones con la información que los guardavidas nos brindan por ejemplo: observar el código de banderas (amarillo: precaución, rojo: peligroso y verde: mar bueno), obedecer las indicaciones de los Guardavidas.

caleta kayakismo

En esta oportunidad unos de los Guardavidas, Juan Leal explicó que hace un par de semanas abrieron la temporada y por ende ya se encuentran trabajando al servicio de la comunidad, “nos dividimos dos Guardavidas por sector, les pedimos al ciudadano que tenga en cuenta el código de banderas que es muy importante, obedecer las indicaciones de no subir al muelle.

Señaló además que “por ahí hay gente que no sabe que está prohibido, entonces ante las duda tocamos el silbato para que no lo hagan y es por su seguridad , y el tema de los residuos, les pedimos a la gente que después de disfrutar el día en las costas recomendamos a la gente se lleve sus desechos, o los coloque en una bolsa y los arroje en algún canasto, no dejen la basura y evitemos la contaminación.






Comentarios