Caleta Olivia: Noche de gala del Deporte

Bruno Troncoso, recibió el premio del deportista del año 2018 y Fernando "Pinino" Tapia embajador deportivo del año .

Bruno Troncoso deportista del año
Bruno Troncoso deportista del año

El salón de la Unión Vecinal de Barrio Mirador se colmó de deportistas y familiares de todas las edades, disciplinas y categorías.

El Centro de Periodistas Deportivos de Caleta Olivia entregó los premios anuales que homenajean el sacrificio, esfuerzo y las virtudes de cada disciplina.

Bruno Troncoso se alzó con el premio mayor por ser un jugador destacadísimo en su equipo del Club Municipal de la ciudad, con varios torneos en su haber, especialmente los nacionales.

gala del deporte: Bruno Troncoso deportista del año
gala del deporte: Bruno Troncoso deportista del año

Más allá de su discapacidad física, superó todas las instancias y es un jugador lateral de temer para cualquier equipo contrario. Toda una historia de vida que fue galardonada por el CEPEDECO.

gala del deporte
gala del deporte

De igual manera, pesó la biografía de Fernando "Pinino" Tapia, ganador este año de un mundial en su categoría en Irlanda. "Pinino", con 48 años de edad, siguió este año un estricto entrenamiento de Maxi Sanzana, a quien agradeció ante el micrófono, y a toda la familia que lo apoyó.

gala del deporte
gala del deporte

Para la entrega de premios final estuvo el presidente del CEPEDECO, el periodista de La Vanguardia del Sur, Alcides Quiroga, junto al diputado por municipio, Sergio Bucci, la secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, Claudia Rearte y el concejal Pablo Calicate.