El hombre extranjero fue identificado como Miguel Angel Rodríguez de la Cruz y el año pasado estuvo involucrado en una causa por homicidio.


Personal policial de la División Primera interceptó esta madrugada en calle Fuchs y Viamonte, un auto Gol Trend, conducido por un hombre de nacionalidad dominicana y quien lo acompañaba una mujer.

Según se informó a Diario Más Prensa, se le solicitó la documentación y éste al extraerla de la guantera, el personal policial observó desde el exterior que en el interior de la misma se hallaba un arma de fuego.

El hombre extranjero fue identificado como Miguel Angel Rodríguez de la Cruz y quien el año pasado estuvo involucrado en una causa por homicidio.

Por este motivo se demoró al hombre y se dio intervención al Juzgado de Instrucción local disponiéndose la requisa correspondiente del vehículo.

En el mismo se constata que se trataba de una pistola marca Bersa Thunder, calibre 9mm, con numeración limada, 14 cartuchos, 1 vaina servida mismo calibre, una manopla, un machete, una picana eléctrica y un cuchillo.

Asimismo se encontró un envoltorio conteniendo sustancia vegetal marihuana, dinero en efectivo (8.500 pesos) y cinco celulares, dándose intervención a la DDI, quienes realizaron actuaciones por separado con intervención del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

En consecuencia fue aprehendido y cumplido plazos legales estableció domicilio y recuperó la libertad.






Comentarios