Se llevará a cabo en el Gimnasio Enrique Mosconi a partir de las 14 horas.


La misma se llevará a cabo en el Gimnasio Enrique Mosconi a partir de las 14 hs. y contará con stands de productores de toda la localidad.

En esta oportunidad los productores y artesanos recibieron la charla general correspondiente en las instalaciones de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo, en donde se les brindaron las indicaciones necesarias para que la tercera edición se desarrolle de la mejor manera.

En esta oportunidad la 3 ° Feria Navideña contará con 53 estands en los que se presentarán productores, manualeros y artesanos de Caleta Olivia. El público se podrá encontrar con diversas elaboraciones en pan dulces, budines escabeches, conservas, manualidades navideñas y mucho más a precios accesibles.

Sobre este evento, el Subsecretario de Comercio Bromatología y Desarrollo Productivo Antonio Quiroga, expresó: “estamos ya finalizando el año con esta gran Feria en donde nos encontramos con los distintos expositores de la localidad que comercializan y muestran lo que están haciendo”,

Subsecretario de Comercio Bromatología y Desarrollo Productivo Antonio Quiroga

Agregó: “invito a toda la comunidad de Caleta Olivia a que participe y colaboren porque toda la gente que exponen sus productos vive de esta actividad, así que es muy positivo que nosotros brindemos este tipo de espacio para que ellos puedan vender sus productos”.






Comentarios