La modalidad será como en todos los torneos de pieza mayor y la variedad abarca el pez gallo, raya, especies de tiburón y róbalo.


El mismo se realizará en la Playa identificada como La Bajada de la Osa que tiene una extensión de 7 kilómetros y que en base a la gran cantidad de participantes se une a la Playa La Encajada. Será este sábado 8 de diciembre a partir de las 10 hs. donde habrá sorteos y más de $150.000 pesos en premios.

Dicho evento es organizado por la Asociación Deportiva Pescadores de Caleta Olivia y cuenta con el apoyo de la Municipalidad local y con los sponsors De La Costa Pesca & Camping y Bicipartes Roller, quienes pondrán además la Copa Challenger en juego.

Este torneo pone en disputa más de 150 mil pesos en premios, y en caso de que algún premio quede vacante será sorteado entre los competidores. Las inscripciones están abiertas en De La Costa Pesca & Camping, vía Facebook en la página Pescadores de Caleta Olivia y el mismo día del evento antes del comienzo. La misma es individual y tiene un costo de $1000 por caña.

La modalidad será como en todos los torneos de pieza mayor y la variedad abarca el pez gallo, raya, especies de tiburón y róbalo. Al respecto Elías Santana, quien es uno de los organizadores se expresó en el programa El Grito Sagrado de Radio Municipal.

“Estamos muy contentos por realizar el segundo torneo y más teniendo en cuenta la magnitud del mismo. En la primera edición nos acompañaron muchos pescadores de toda la región, y para esta ocasión esperamos superar las expectativas”.

“Ya desde el viernes nos vamos a instalar en la Playa para comenzar a recibir a los competidores, esperamos que el clima nos acompañe para la competencia. El año pasado hubo un pique muy bueno y piezas de más de 9 kilos quedaron afuera del podio. Por último, agradecer a la Municipalidad de Caleta Olivia y al Intendente Facundo Prades por el apoyo recibido al igual que los sponsors De La Costa Pesca & Camping y a Bicipartes Roller que ponen en juego la Copa Challenger”, concluyó Santana.






Comentarios