Aporte económico para el EICO N° 1 General Mosconi

La solidaridad institucional desde Cañadón Seco le permitirá cubrir sus diferentes necesidades.

En la mañana de este último jueves 29 de noviembre, Jorge Soloaga, en las instalaciones del histórico Colegio Industrial N°1 EICO de Caleta Olivia fue recibido por su Director Prof. Juan Ángel Maldonado.

La visita del mandatario comunal se dio ante la solicitud de cooperación realizada por las autoridades y cooperadora de dicho establecimiento. A su tiempo, Jorge Soloaga recorrió las instalaciones del EICO y en nombre de la comuna de Cañadón Seco entregó un primer aporte de $ 15.000 que van a ser destinados para cubrir las diferentes necesidades de la escuela.

Cabe destacar, que el aporte realizado para el mejoramiento de instituciones educativas se encuentra enmarcado dentro de las políticas activas comunicadas en el inicio del ciclo institucional debido al presupuesto equilibrado que mantiene la Comuna de Cañadón Seco.

En tanto, desde la Dirección se solicitó a futuro poder concretar otros aportes y ayudas que serán visibles durante las próximas semanas dónde el EICO una comunidad que ha formado a generaciones de profesionales técnicos reciban el aporte solidario por parte de la comuna hermana.

Por su parte, Jorge Soloaga manifestó “Estas acciones de fortalecimiento están dadas sobre la base que nos hemos arremangado y nos hemos puesto a la tarea de fundar el proceso de crecimiento y transformación para construir sueños, expectativas y esperanzas del primero al último de nuestros vecinos y de comunidades hermanadas por la historia, como Caleta Olivia en su 117° Aniversario”.