Se viene el tercer encuentro de Caleta Baila Tango

Se llevará acabo este sábado 10 de noviembre a partir de las 21 horas.

ensayo de tango
ensayo de tango

Esta edición se llevará acabo el día 10 de noviembre a partir de las 21 hs. en las instalaciones del CEMEPA, con entrada libre y gratuita.

Una vez más la Escuela Municipal de Tango se prepara para este tercer encuentro que reúne a bailarines profesionales y amateur de las diferentes escuelas de la localidad y la región.

El evento contará con bailarines en escena, orquesta en vivo y cantantes. Vale mencionar que nos ser requiere ninguna experiencia para poder participar, solo que tenga una coreografía para exhibirla ante el público presente, ya que ese es el objetivo principal del encuentro. Además, una vez finalizado el repertorio artístico, habrá un espacio de Milonga Libre.

Respecto al evento, el Profesor Patricio Arratia explicó que se están preparando para esta nueva edición, "estamos a pleno con todos los chicos preparándonos para este encuentro, la idea de la Escuela es invitar a todos los artistas de la región para compartir una noche de tango". Sobre los nuevos bailarines mencionó: "en la actualidad tenemos jóvenes que se han sumado a esta iniciativa de tango y cada vez son más, así que estamos muy felices por eso".

De igual forma la Profesora Agustina Pardo mencionó: "en esta oportunidad participan escuelas de la región que se acercan a mostrar lo que hacen durante el año para que los chicos también se conozcan entre ellos para empezar a hacer una familia un poco más grande del tango".

También comentó la edad de los participantes, "tenemos de todas las edades desde chicos desde los 8 años hasta parejas que hacen tango de escenario que son adultos mayores que vienen de Comodoro, de las Heras, Truncado y que siempre están presentes en todas la ediciones".