Barrio Malvinas Argentinas acondiciona su sede

El secretario de Relaciones Institucionales municipal brindó ayuda a la Unión Vecinal.

En esta oportunidad a través de diferentes gestiones que realizó la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo del secretario profesor Pablo Fernández, en conjunto con el diputado provincial Gerardo Terraz, la Comisión Directiva de la Unión Vecinal, recibió los materiales que le permitirán acondicionar la sede.

Luego de varias reuniones que mantuvieron junto a las autoridades municipales y provinciales, la Comisión Directiva recibe la donación de diversos materiales como pintura, enduido, entre otros, para acondicionar la sede.

Se está evaluando la posibilidad de ampliarla debido a que el espacio con el que actualmente cuentan los vecinos no es lo suficientemente grande como para albergar más talleres.

Sobre estos temas, el presidente de la Unión Vecinal, Daniel Contreras, manifestó: "Estamos muy contentos porque nos han traído lo que les habíamos pedido para refaccionar la Unión Vecinal, donde nosotros representamos a la nueva Comisión Directiva".

"Nuestro anhelo es ampliar la sede. Gracias a Dios estamos muy próximos a recibir la notificación de Personerías Jurídicas para la formación de nuestra comisión, donde marca que tenemos todo en regla y sabemos que de esta manera podremos recibir la colaboración de entes municipales, provinciales o nacionales".

"Se comprometieron y cumplieron, así que destacamos la colaboración del diputado Terraz, del profesor Pablo Fernández, del secretario de Servicios, Cristian Bazán, y del supervisor Alfredo Quiroga, porque ellos han visto nuestras ganas de trabajar no tan solo para los vecinos del barrio sino que también para toda la comunidad".