Puerto San Julián: aportes para el Hospital, Proyectos Productivos y el Programa de G.I.R.S.U

Es a través del acuerdo de Responsabilidad Social y Empresaria entre el Municipio, la Fundación Agencia de Desarrollo y Cerro Vanguardia S.A.

Puerto San Julián vista
Puerto San Julián vista

En el marco del acuerdo de Responsabilidad Social y Empresaria firmado entre el Municipio de Puerto San Julián, la Fundación Agencia de Desarrollo y Cerro Vanguardia S.A., se llevó a cabo la firma de dos adendas y un aporte.

El acto se desarrolló esta mañana de jueves 18 en la Sala de Situación del Municipio local, donde se procedió a una nueva firma de adendas y aporte a través del acuerdo de Responsabilidad Social y Empresaria firmado entre la Municipalidad de la localidad, la Fundación Agencia de Desarrollo y Cerro Vanguardia S.A.

En primer lugar se firmó un aporte para el Hospital Distrital "Dr. Miguel Lombardich" por una suma de $468.698, para que se realice la remodelación de la red de gases medicinales de la guardia de dicho.

En función a lo estipulado en el Protocolo Adicional al Acuerdo Marco del presente instrumento "Acuerdo para proyectos productivos", se consideró un aporte de $ 4.845.650,00 para su implementación.

Para finalizar, se realizó la firma del acuerdo aporte para el programa de "Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos" (G.I.R.S.U.). y saneamiento del Basural Municipal por un aporte de $1.718.450,27.

Las rubricas contaron con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, a cargo del departamento Ejecutivo, Mario Piero Boffi; el diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio; el jefe de Relaciones Comunitarias de Cerro Vanguardia S.A, Adolfo Valvano; el jefe de Finanzas de Cerro Vanguardia S.A., Roberto Fernández Moreno; el vicepresidente de la Fundación Agencia de Desarrollo local, Anacreón Michudis; el vicepresidente 2° del Honorable Cuerpo Deliberativo, Héctor Bórquez; secretarios y directores municipales.