Puerto San Julián: edición 2018 de la Feria del Libro

Se desarrollará los días 16, 17 y 18 de octubre en las instalaciones del SUM "Pueblos Originarios".

Puerto San Julian avenida
Puerto San Julian avenida

El 16 de octubre se realizó la apertura de la Feria del Libro 2018 en instalaciones del SUM "Pueblos Originarios".

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo, Mario Piero Boffi; el Diputado Provincial, Daniel Gardonio; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Domingo Roca; directores municipales, autoridades de diferentes niveles de educación, representantes de entidades intermedias y público en general.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia de instituciones de nuestra ciudad, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Acto seguido, la Directora de Cultura Municipal, Miriam Pérez, se dirigió a los presentes, dando inicio a los números artísticos preparados para esta edición 2018 de la Feria del Libro.

La Feria del Libro, organizada por la Dirección de Cultura Municipal y la Biblioteca Municipal "Raúl Agustín Entraigas", se desarrollará los días 16, 17 y 18 de octubre en las instalaciones del SUM "Pueblos Originarios", en el horario de 9.30hs a 12.30hs y de 14.00hs a 21.00hs.

En las diferentes jornadas hay actividades organizadas para todas las edades; talleres, obras de teatro, presentaciones de libros y números artísticos.