Se realizará este fin de semana en Caleta Olivia con equipos participantes de Chubut y Santa Cruz.


El tradicional Torneo de Handball se realizará por tercer año consecutivo destinado a los más pequeños, y se llevará a cabo durante este fin de semana en Caleta Olivia con equipos participantes de Chubut y Santa Cruz.

Los encuentros se disputarán en las instalaciones del Gimnasio Municipal Mirta Reartes y en el Gimnasio de la Escuela Nº 36. La organización está a cargo de la Supervisión de Deportes. Van a participar niños de entre 6 y 12 años contemplando las categorías Pre-Mini, Mini e Infantíles.

Al respecto Daniel Barros, expresó: “Agradecer a la Municipalidad por hacer lo posible para que esta edición salga adelante, al señor Nicolás Zari y a la directora de la Escuela Nº 36 Alejandra Carrizo por prestarnos las instalaciones.

Seguimos creciendo y el semillero estará a full este fin de semana, seguramente todos disfrutaremos de unos ricos mates y vamos a ver a los futuros talentos de la región. Los niños tendrán una sorpresa para todos en la entrega de premios”.

Daniel Barros instructor de handball

“Gracias a todos los equipos que participarán: Nueva Generación de Comodoro Rivadavia, Municipal N°4 de Comodoro Rivadavia, Km 5 de Comodoro Rivadavia, Puerto San Julián, Municipal de Puerto Deseado, Cañadón Seco, Instituto Aoniken de Caleta Olivia y Municipal Caleta Olivia”.




Comentarios