Juegos Evita: destacada participación de atletas antigüenses

Se desarrolló en Los Antiguos la final de la instancia provincial.

Juegos Evita en Los Antiguos
Juegos Evita en Los Antiguos

De la mano del profesor Javier Villafañez, de la Escuela de Atletismo, la localidad se consagró Campeona Provincial en la disciplina por sumatoria de puntos. El lugar quedó para Puerto San Julián y el lugar fue para Río Gallegos.

Como resultado de esto, el Profesor Villafañez viajará a Mar del Plata a la instancia nacional, con la delegación Santacruceña como técnico de la categoría sub 14.

Damos a conocer los resultados de la instancia provincial para los atletas de Los Antigüos:

Fabricio Rearte 1° en Marcha, Agustín Arsel 2° en salto en alto y 5° en 80mts, Mariano Valenciano 2° en 150 mts y 4° en 80mts; Matias Bascuñan, 1° en lanzamiento de jabalina y 1° en martillo, Maximiliano Gallardo 2° en martillo y 4to en jabalina; Antonio Martin 5° en Bala y 5° en disco,

Nahuel Schmidt 1° en hexatlon; mientras terminaron en 2° lugar en Posta 5x80 que estuvo integrada por Nahuel Schmidt, Fabricio Rearte, Matías Bascuñan, Mariano Valenciano y Agustín Arsel.

Juegos Evita en Los Antiguos
Juegos Evita en Los Antiguos

Todos ellos viajaran a Mar del Plata, a la instancia Nacional, junto a las atletas de la localidad que clasificaron la semana pasada.

Se suma también Elal Bonatti quien es campeón en canotaje e integrará la delegación provincial, participando así, otro atleta destacado de Los Antiguos.

profesor Javier Villafañez, de la Escuela de Atletismo
profesor Javier Villafañez, de la Escuela de Atletismo

Villafañez, agradeció Prof. Ezequiel Lenardon, Secretario de Recreación y Deportes, "por promover constantemente el atletismo de Los Antiguos y por supuesto al Intendente Municipal Guillermo Mercado por apostar siempre al desarrollo del deporte en nuestra comunidad".