Se concretaron algunas demandas de la comuna en salud, seguridad, deportes, entretenimiento.


Tres Lagos recibió la visita del Subsecretario de Interior de la Secretaría de Estado de Gobierno e Interior, el Sr. Marció Domínguez junto al Ministro de Asuntos Municipales, el Sr. Roberto Horacio y el Sr. Gastón Coronel de Recursos Humanos, quienes junto al Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, José Darío Godoy mantuvieron distintas reuniones y recorridos por los distintos sectores comunales e instituciones locales.

En instalaciones del Puesto Sanitario local se realizó la entrega de medicamentos, luego se trasladaron a la División Unidad Operativa Tres Lagos.

A estos encuentros se sumó, Daniel Altavilla, coordinador de la Maratón Sustentable de Tres Lagos, quien además presentó y dio detalles de los preparativos que se están llevando para la realización de la 2da. Edición de esta Maratón que se realizará nuevamente en nuestra localidad los días 17, 18 y 19 de noviembre del corriente año.

Paralelamente, el Cine Móvil de nuestra provincia realizó la proyección de títulos nacionales en las instalaciones del Centro Cultural coordinado por la Comisión de Fomento local.

Inició con una película para los niños del jardín de infantes N° 27 junto a los niños de la Guardería Comunal y siguiendo con una película para los alumnos de la Escuela Primaria N° 16.

Por otro lado, el Registro Civil Móvil se encargó de realizar trámites para la obtención del nuevo DNI a los vecinos de nuestra localidad en el estacionamiento de la Comisión de Fomento.




Comentarios