Caleta Olivia: agasajo por el Día de la madre

El festejo es promovida por el área de juventud del municipio.

jovenes harán agasajo a las madres
jovenes harán agasajo a las madres

Se realizará un agasajo Té Spa Show Día de la Madre, en las instalaciones del centro integrador juvenil ubicado en el Barrio 3 de Febrero.

La jornada tendrá lugar el domingo 4 de noviembre desde las 16 hasta las 19 horas. Cabe destacar que las destinatarias de la actividad, serán las aproximadamente 180 madres de los jóvenes integrantes y el personal tanto de la Supervisión como sus Direcciones a cargo.

Como cada año, este es un día especial de festejo, de reconocimiento y desde la Supervisión de la Juventud, se tiene pensado realizar una muestra del aprendizaje que realizan los jóvenes en cada taller.

Es por ello que se le brindará un spa, con las siguientes propuestas, masajes, belleza de manos, peluquería, tratamiento facial, maquillaje social.

Día de la Madre
Día de la Madre

Los jóvenes de gastronomía autogestiva y panadería, estarán a cargo de la elaboración de alimentos para acompañar el Té y el Taller de formación de eventos, recepcionistas y mozos realizarán la atención correspondiente.

Asimismo, se realizará la presentación de un show con un cantante solista, acorde al evento. Además de la puesta en escena de una comedia musical y ejecución de guitarras, a cargo de los jóvenes y capacitadores de los talleres. Lo que se suma a una lotería y posterior sorteo de regalos.