El intendente firmó convenio con Nación para un Plan de Ordenamiento Territorial

José María Carambia recibió al secretario de planificación del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Álvarez de Celis.

las heras ingreso
las heras ingreso

El intendente José María Carambia recibió al secretario de planificación del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, con quien recorrió las obras que se están llevando a cabo en la ciudad.

Además firmaron un convenio para la ejecución de un Plan Estratégico, hacer obras de cloacas en la zona centro y la ejecución de dos plazas.

En principio se visitaron los barrios Las Américas y El Calafate, donde se está ejecutando el Plan Hábitat del Ministerio del Interior y que lleva obras de gas, agua y cloacas.

Luego la comitiva se trasladó hacia el barrio Perón, donde se construirán dos nuevas plazas, una detrás del jardín nº47 y otra en el el barrio 120 Viviendas, detrás de la Escuela N° 77.

Jose Maria Carambia, Intendente de Las Heras y Fernando Álvarez de Celis, secretario de planificación del Ministerio del Interior de la Nación,
Jose Maria Carambia, Intendente de Las Heras y Fernando Álvarez de Celis, secretario de planificación del Ministerio del Interior de la Nación,

Al finalizar la firma del convenio, el intendente Carambia agradeció la visita de Alvarez de Celis y dijo que “se siguen sumando obras para la localidad y esto se debe a que los fondos son destinados donde corresponden y así lo pueden comprobar tanto funcionarios, como los mismos vecinos que observan diariamente los trabajos realizados”.

Por su parte, Álvarez de Celis dijo que "si es importante llevar adelante obras como las del Plan Habitat, no se debe dejar de lado el centro de la ciudad, que en la actualidad se encuentra sin cloacas y es por ello que en conjunto con el se municipio va a encarar esa obra para el 2019, teniendo en cuenta que es importante para el urbanismo de una ciudad".

Municipalidad de Las Heras
Municipalidad de Las Heras

#104AniversarioDeLasHeras