Oficina de Empleo se reunió con las mujeres de nuestra ciudad que participarán en el evento.


Integrantes de la Oficina de Empleo se reunieron con las mujeres de nuestra ciudad que participarán de la ronda de negocios de Mujeres del Fin del Mundo que tendrá lugar en la localidad de Coyhaque (Chile).

La iniciativa reúne a mujeres empresarias, emprendedoras y comerciantes de Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego y Chile. Solicitarán que la cuarta ronda se realice en Calera Olivia.

Los días 18 y 19 de octubre se intercambiarán experiencias y se cerrarán negocios. Participarán mujeres con emprendimientos o ideas que cuenten con monotributo.

Se trata de doce mujeres de Caleta Olivia las que viajarán este año desde la Oficina de Empleo y la sub Comisión de mujeres de la Cámara de Comercio, más dos integrantes de la oficina de Empleo, “La idea de la reunión era organizar las presentaciones de la ronda de negocios y todo lo referente al traslado y alojamiento”, detallaron.

Se trata de la localidad que lleva mayor cantidad de mujeres representes a la ronda desde Argentina por lo que, “también nos pusimos de acuerdo en realizar un pedido formal para que la Cuarta ronda de negocios se realice en Caleta Olivia el año próximo”.




Comentarios