Representa un grupo de familiares de los tripulantes del desaparecido ARA San Juan.


Fernando Burlando, uno de los abogados más prestigiosos del país arribó a Caleta Olivia en la mañana de este lunes 8, para presentarse en una audiencia que se realiza el Juzgado Federal en el marco de las investigaciones que lleva adelante la jueza Marta Yánez, quien investiga la desaparición del submarino.

El abogado estuvo acompañado por la abogada Valeria Carreras quienes representan a siete familiares de submarinistas desaparecidos. Fuentes judiciales federales también destacaron que también estuvo en esta audiencia el Capitán de Navío de la Armada Argentina, Daniel Chaluleo.

También en la misma sala de audiencias del Juzgado Federal estuvieron las abogadas, Lorena Arias y Sonia Kreischer que pertenece al estudio de Luis Tagliapietra quien se encuentra en el buque Ocean Infinity que busca al ARA San Juan.

Fernando Burlando en audiencia con Jueza Marta Yañez

Los representantes de un grupo de familiares de los tripulantes del buque desaparecido, tomarán acceso al expediente y participará de las testimoniales que se desarrollen, cuando se presente el capitán de Navio Daniel Chaleleu.

Fernando Burlando en audiencia con Jueza Marta Yañez

Vale recordar que la magistrada, citó en calidad de testigo a jefes navales y, después, al desplazado jefe de la Armada, Marcelo Srur, e incluso puede disponer de careos si hay contradicciones.

Fernando Burlando en audiencia con Jueza Marta Yañez




Comentarios