José Luis Vidal, es un emprendedor que hace 11 años comenzó con éste sueño que se hace realidad.


“No estamos inaugurando la sala sino estamos activándola en realidad, hay cosas que faltan sobre todo en el exterior, terminar la vereda, colocar el cartel sobre la marquesina” confirmó José Luis Vidal, emprendedor privado que hace 11 años comenzó con éste sueño que comienza a hacerse realidad.

Aseguró que “la sala está terminada, quedó muy bien, está todo afinado para empezar entonces no queremos dejar pasar más tiempo y por lo que este jueves 4 a las 20 hs iniciamos”.

Vidal anticipó que ésta semana “el programa se compone por un espacio INCAA que es una película Argentina, en este caso se trata de “Re Loca” con Natalia Oreiro que tendrá un costo de $50 y se va a proyectar desde el jueves hasta el domingo a las 20hs.

A las 22:15 horas viene “Jurasicc World”, una película comercial que también se proyectara desde el jueves hasta el domingo.

El próximo viernes, sábado y domingo completa el programa como un espacio de matiné para los chicos una película animada que se llama “Hotel Transylvania 3“, a partir de las 17:30hs”, las entradas van a estar a la venta a partir del jueves 4 a las 18:30hs que se abre la boletería.

Todas las semanas se irá renovando la cartelera, “hasta que nos podamos meter en el circuito de estrenos nacionales, nos vamos a mantener proyectando películas que ya se han estrenado y que ciertamente han tenido una muy buena audiencia” aseveró Vidal

reapertura sala de cine Puerto Deseado

Manifestó finalmente que “hace tanto tiempo que no tenemos nada y de pronto esperar un poco más, ciertamente el estreno semanal y coincidente con el resto de los cines, también es una inquietud que tenemos y queremos concretarlo”.



Comentarios