Las chicas son bicampeonas, ya tienen la cabeza puesta en el Torneo Regional. 


El domingo se jugó la última fecha del Torneo oficial de rugby femenino organizado por la Unión de Rugby Austral. La primera división del San jorge Rugby Club logrò quedar en la punta del campeonato seguido por Portugués de Comodoro Rivadavia.

A las 13 horas inició la jornada deportiva en la cancha “Mario Quintana” donde la fiesta se desarrolló hasta después de las 17,30 horas.

El duelo esperado era entre las Mayores de San Jorge RC y Portugués que se disputaban el primer puesto en la tabla de posiciones. Sin dudas fueron dos partidos de ida y vuelta muy parejo y que las locales aprovecharon su propio terreno para salir victoriosas en ambos partidos.

San Jorge RC campeón en rugby femenino

El primero resultó 27 a 7 y el segundo, muy duro, dejó a San Jorge RC con el bicampeonato con 33 puntos a 7. San Jorge, tuvo mucho aliento del público presente, se hizo gigante y esta vez pasó por arriba literalmente a un equipo aguerrido como lo es Portugués.

San Jorge RC logró un nuevo título en el rugby femenino, muy importante, las chicas son bicampeonas y es el titulo que se merecen por dar de cada una en cada entrenamiento que se hace dos veces a la semana. Lo que obtuvieron se lo merecieron siempre.

San Jorge RC campeón en rugby femenino

Juliana Peña, la capitana de San Jorge RC, junto a sus compañeras de equipo querían la victoria, y dijo que “con Portugués es siempre muy peleado, es un gran rival, no sabíamos lo que iba a pasar pero igual veníamos con todas las expectativas de volver a ganar el campeonato y por suerte se dio. Quiero dedicarle el triunfo a mis compañeras que son un equipo increíble, un orgullo lo que dan en la cancha, y también para los entrenadores”, indicó.

Resultado Final por Campeonato

Deportivo Portugués (7) – San Jorge RC (33)






Comentarios