Fue en las categorías Sub 14 y 16 de Caballeros. Los encuentros se jugaron con la modalidad todos contra todos.


Continúan las instancias provinciales de los Juegos “Santa Cruz Nos Une”, en este caso bajo la disciplina Hockey Caleta Olivia fue anfitrión en el Estadio Municipal a cargo de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte.

Tras varios partidos muy disputados y con resultados cerrados, ya se conocer las localidades que representarán a Santa Cruz en Mar del Plata. En este caso fue en las categorías Sub 14 y 16 de Caballeros, los encuentros se jugaron con la modalidad “todos contra todos” con la posibilidad de tener mayor competencia.

En la Sub 14 hubo paridad entre el Club San Jorge de Caleta Olivia y El Calafate igualando en puntos, pero la diferencia de goles favoreció a los del sur de la provincia que de esta manera ganaron la plaza para el nacional.

La Sub 16 contó con una muy buena performance de los caletenses pertenecientes al Club Cauquén, quienes aportaron toda su jerarquía en cancha para ganar de punta a punta en su categoría obteniendo también el pase hacia Mar del Plata en donde se disputarán las finales de los Juegos Evita.

Franco Gómez jugador de Cauquén comentó sus impresiones desde el campo de juego, “Es muy lindo pasar al nacional después de tanto esfuerzo, el local fue muy difícil y en la instancia provincial estuvimos muy bien parados para ganar todos los partidos.

El Calafate ganó en la Sub 14 y su entrenador Carlos Saade agregó, “Estamos muy contentos porque fue una competencia muy exigente, los chicos del San Jorge tienen un equipazo y ya nos conocemos, quedamos empatados en puntos y se definió por diferencia de goles que incluso fue mínima. Es una posibilidad gigante para los chicos, poder crecer con la alegría de conseguir el pase a Mar del Plata.






Comentarios